miércoles, febrero 18, 2009

______________Qué Se siente?

Hoy me preguntaro algo bastante curioso.
¿Qué se siente cumplir 18 años?

Pues lo curioso aqui es esto:
lo que respondí
"Lo mismo que cumplir 3 ó 12 ó 15"
Y me preguntaron
¿Y qué es lo mismo?
SImplemente respondí
"Nada"

Estoy..harta de los festejos estupidos.
Me harté de que prefieran Felicitarme por Mi cumpleaños Mi Santo. que
por haber Sacado 9 General en física
Estoy Harta de que quieran hacerme fiestas, reuniones en mi nombre.
si en verdad a mi nunca me han gustado.

Esto tan harta de que la gente abuse de mi ayuda
y solo me digan "gracias".

Odio a esos imbeciles que creen saber y que creen conocerte
Odio a los idiotas que se acercan con caruitas dulces de "n/////n"
solo para conseguir lo que quieren

Estoy hasta la madre de que no les guste lo que dibujo, lo que pienso
Odio a los que intentan ponerme en mi lugar
Odio a los imbeciles que creen poderme amar, quere incluso agradar.

Estoy Harta de Tantas cosas
Odio tantas cosas.


Como Las risas de los niños las odio.
la supuesta inocencia de la mujer
y la supesta discrecion del hombre.

Odio la maldita basura que pasan por la tv
y veo anime porque se que NADA tienen de logico.
por eso los veo.


Odio a las Niñitas que se dicen ser Rockeras y sadicas
cuando hace unos años eran Fresas y Poperas
Odio que solo se me acerquen para mendigar.
Odio que se alejen cuando lo he de necesitar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario