viernes, febrero 25, 2011

Poets of the Fall - Carnival of Rust [Carnaval de Oxido]

Enseguida les pondre una cancion que ha marcado mi vida, es nostalgica y amorosa, destila necesidad, dependencia añoranza, la voz de Marko [El vocalista] le da este aire de tristeza de un dolor.

Pocas canciones son capaces de marcar mi vida y esta cancion tiene el orgullo de entrar en mi "Sountrack de mi vida"

aqui les dejo, el video, la letra y la letra en español, traducida de manera literal y poetica por mi.



D' you breath the name of your saviour in your hour of need,
n' taste the blame if the flavor should remind you of greed,
Of implication, insinuation and ill will, till' you cannot lie still,
In all this turmoil, before red cape and foil come closing in for a kill

Come feed the rain
Cos I'm thirsty for your love dancing underneath the skies of lust

Yeah feed the rain
Cos without your love my life ain't nothing but this carnival of rust

It's all a game, avoiding failure, when true colors will bleed
All in the name of misbehavior and the things we don't need
I lust for after no disaster can touch us anymore
And more than ever, I hope to never fall, where enough is not the same it was before

Come feed the rain...

Don't walk away, don't walk away, oh, when the world is burning
Don't walk away, don't walk away, oh, when the heart is yearning



[ESPAÑOL]
Susurraste el nombre de tu salvador en tu hora de necesidad
y probaste la culpa si el sabor te recuerda a la avaricia
De la implicación, insinuación y un deseo malsano, Hasta que no puedas mantenerte en pie

En todo este tumulto, Ante el telon rojo y el brillo, Se acerca la hora final


Ven, alimenta la lluvia
Porque estoy sediento por tu amor, Bailando bajo los cielos de la lujuria

Si, alimenta la lluvia
Porque sin tu amor, mi vida
No es más que este el carnaval de óxido


Es todo un juego, evitar el fracaso,cuando los verdaderos colores sangren
Todo en nombre del mal comportamiento,y las cosas que no necesitamos
Ansío para que ningún desstre pueda tocarnos
Tocarnos nunca más

Y más que nunca
Espero nunca Caer,
donde suficiente no sea lo mismo que fue antaño


Ven alimenta la lluvia...


No te vayas, no te vayas, oh
Cuando el mundo arda
No te vayas, no te vayas, oh
Cuando el corazon se desespere
No te vayas, no te vayas, oh
Cuando el mundo arda
No te vayas, no te vayas, oh
Cuando el corazon se desespere

1 comentario:

  1. ya te dije que esta rola me traumo?
    XD

    neta, esta genial, ya tengo el video en mi cel y la version con piano

    ResponderEliminar